terça-feira, 23 de abril de 2013

Hay amor en mitades





                                                    Hay amor en mitades

Portugal-1595

  Rosalém

No pude ir
a partir de
Si usted se siente tan cerca
Ven escalofrío cuando se acerca su alma
El sol no ha dejado de brillar
Hace Incluso en días nublados arco iris
Incluso ahora estamos unidos.
Jean Anael
Creo que estoy soñando
Oigo a una mujer que me llama
Una revelación
O pura imaginación?
¿Quién habla en nombre de mi corazón?
La Verdad del Amor
O falsedad de la pasión?

(Escucho la voz de la única manera)
-Si no es por la mitad del amor

El fuerte viento del sur
Roles jugaron sin rumbo
recuerdos almacenados
sin valor
sin amor
heridas
muerte
sangría
sin cicatrizar
Versos de Amor
Torn
Caminos sin rumbo
No del Norte
tierra fría
grito ahogado
El poeta une las piezas
La mujer amada
Ella ya está desnudo
En su abrazo
flores caídos
deshojado
Sufrió
Los dolores de la vida
Miró.
La otra mujer fuera de lugar
poseído
La mentira de la pasión
¿Ha olvidado que en la vida
El amor sólo se vive del todo
Nunca error de las mitades.
.
Rosalém

El amor de mi vida
El sol no ha dejado de brillar
Hace Incluso en días nublados arco iris
Incluso ahora estamos unidos.
¡Despierta!
Ven conmigo!
Estamos juntos de una manera.