quarta-feira, 11 de maio de 2011

NO ME DIGAS ADIÓS

                    


   
                                  NO  ME DIGA ADIÓS

Si pudiera volver atrás en el tiempo
Y para buscar dentro de mí
A ver que hoy no
Y, con el corazón lleno de tristeza
Llame a su espalda con la seguridad
Pido perdón
Los resentimientos no pueden tomar refugio en el corazón
Siento culpa un día
Los celos cegaron mi corazón con el malentendido
Ahora
Las heridas que he causado
Y yo también
Si mi vida terminó ahora
Deseo que la muerte tendría todo por la borda
Sin un adiós
Máscaras de disparo orgilho separación
A confesar con lágrimas en los ojos mirando a su
Me sentí como nunca perder tus abrazos
Tu cuerpo, tu corazón, tus besos, tu amor
días, tardes, noches vacías
En espera de una llamada telefónica de su
Volver no decir adiós
Miel
También me duele
Y te
No me digas adiós