quinta-feira, 9 de junho de 2011

Yo soy un poeta?

                 
             Foto de Ruy Crespo Filho- O POETA

                    
                     Yo soy un poeta?

 
Vaciar la noche
Hasta lo que es bello y estrellado
Una hermosa noche de luna
La verdad es que no tienen la
Amada
No sin que sufrió
Mi más cruel vacío
Soy un poeta?
Yo escribo un verso en el papel
De los muchos que han escrito para ti ...
¿Te acuerdas?
Cuando el amor se va
Olvídese de las horas más hermosas
No es así?
Vaciar la noche
La poesía parece no tener fin
Soy un poeta?
Estoy sin ti mujer que me amó
Juraron votos de eterna
La eternidad en el amor otra vez?
Triste final
Principios sucesivas
Besos y abrazos
No hay vínculos
Con destino a ninguna parte
Soledad
Ilusión
Fin de la pasión
Desde mi habitación veo el amanecer
Iluminado por la luna
Llevando en mi mente
Y eso a mi cuerpo vacío para usted
Soy un poeta?
Es mi último verso para usted
Libre abrazo
Una sola pieza
Soy un poeta?
Si yo soy un poeta
En el reverso se quedó en silencio ...