terça-feira, 28 de junho de 2011

¿PORQUÉ SOMOS


                                 ¿PORQUÉ SOMOS


Mi alma se llenó de alegría
Ese día, a encontrar
Hablamos de todo y nada que no hablan
Y no había nada roto hacia abajo en todo
Sus manos sobre mi
Parece no intercambian
con los ojos vendados
Sólo manchado el amor con el corazón
fascinación
Deseos ocultos en silencio ya han declarado
de repente
Yo estaba invadido por la mirada
Y toda la magia del amor que pasó
El tiempo
El nuevo día
crepúsculo
Y la luna se hizo de blanqueo
Su cuerpo junto al mío
enorme luna
Noche de locura, la ternura
amanecer intensa
Desde entonces, esta mezcla se
Tú y yo
Él sabe que yo soy tu
Estamos en el amor y porque estamos
Amigos, amantes y amantes
Te encontré
Usted me encontró
Ahora dame tu mano
Cierre de su corazón
Siempre vamos a estar ...
somos
Debido a que somos!