segunda-feira, 11 de fevereiro de 2013

La semilla de mi Salvador e video com Pavarott e Barry White






                         
                                                    La semilla de mi Salvador


Somos libres
espiritual
La plantación bueno
O el mal
La elección es nuestra
Y el resultado también
he pensado
En este sagrado principio
En la historia de mi vida
En mi pasado
Y quién soy yo
he pasado
Por la vida
sembrar
Buenas semillas
Y malo
pensamiento
En todo lo que se plantó
¿Qué se recogió
a consecuencia
sé que
yo semilla
Esa mente
fragmentado
Fruit podredumbre
Corrupted
En las decisiones equivocadas
Por pasión adicción
Cuffed mi corazón
La semilla mucho peor
Sentí la separación
Reconexión Perdido divino
No tengo nada
I JO
yo sólo tenía
me polvo
Pasé por el doloroso camino
solo
Ante las noches oscuras
Las almas impuras
Sin amor y ternura
Así que por un tiempo me fue
caído
Sufrimiento desilusión
entonces
De rodillas oraba
Miré hacia arriba
Gritaba el Señor
Mi salvación
En being've convertirse en otro
Ahora es cuando soy fuerte
He encontrado mi norte
la explicación
He aprendido la lección
Todo tiene una razón
Para lo que es
Debemos creer
No hay que perder la fe
Dios siempre nos da una solución
Así que volví
Como las semillas puras
Para que la vida sembrar
La semilla de la Verdad
El principio de la semilla
La Semilla del Amor
La semilla de la ley
La semilla de mi Salvador.

Poemas del Alma Ruy Crespo Hijo